CÓMO HACER CONTRIBUCIONES MIENTRAS LA IGLESIA ESTÁ CERRADA

Si desea donar a la Iglesia Valleydale, estas son las formas de hacer su contribución:

  • Donaciones en línea: haga clic en el enlace "Dar en línea" arriba.

  • Entregue la aplicación Valleydale: descargue la aplicación Valleydale Church a través de su teléfono. También puede enviar un mensaje de texto con la palabra "Iglesia de Valleydale" al "77977".

  • Dropbox: hay un buzón adjunto al exterior del edificio en la entrada principal de la iglesia (nivel superior, entrada del Café y la Biblioteca). Está en la esquina izquierda. Hay un letrero verde con las palabras "Drop Box", adjunto a la caja. Esta casilla se marca regularmente. Esta caja es diferente del buzón independiente de bronce. Por favor, NO coloque nada en el buzón. No podemos recuperar elementos colocados en el buzón, solo el Servicio Postal de EE. UU. Puede hacerlo.

  • Correo: puede enviar su donación a Valleydale Church, Atención: Finanzas, 2324 Valleydale Road, Birmingham, AL 35244.

  • Su banco: puede usar su opción de pago de facturas con su banco para enviar cheques a Valleydale Church.

  • Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo. A pesar de que las Oficinas de la Iglesia están cerradas, estamos trabajando y revisaremos correos electrónicos y correos de voz regularmente durante la jornada laboral.

    Sherri Dunn, (205) 271-7693, sdunn@valleydale.org

    Bonnie Shelton, (205) 271-7694, bshelton@valleydale.org

 

Fondo de Apelaciones Unidas

La Iglesia Bautista Valleydale es beneficiaria de un fondo de apelación unida y, por lo tanto, está exento del impuesto sobre las ventas y el uso de Alabama según la sección 40-9-12 (a) del Código de Alabama (1975).

El Comité de Finanzas votó el 4 de junio de 2014 que, como parte de las actividades de recaudación de fondos requeridas, ese cambio suelto se depositará en United Appeal Fund.

Los fondos pagados por United Appeal Fund a la iglesia y organizaciones benéficas están dedicados al programa benevolente de cada organización: el cuidado de los pobres y los necesitados.